Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443
Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443

Cerro Santa Ana - Hotel Jeshua - Barrio Las Peñas - Río Guayas - Aeropuerto de Guayaquil

Cerro Santa Ana

Cerro Santa Ana - Hotel Jeshua - Barrio Las Peñas - Río Guayas - Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo - Centro Comercial Mall del Sol

El Cerro Santa Ana con sus 444 escalones para llegar a la cima, representa uno de los puntos favoritos de los turistas y los ciudadanos para poder admirar toda la hermosura de Guayaquil desde las alturas.
 
Desde el mirador del Cerro Santa Ana se puede ver todo el esplendor del Río Guayas de norte a sur, el puente de la Unidad Nacional que cruza la Puntilla y termina en Durán.
 
Gran parte del Malecón 2000 y el cerro del Carmen se puede visualizar desde el mirador del Cerro Santa Ana.
 
Desde el faro que se encuentra en la cima del Cerro Santa Ana se puede aprovechar para tomar buenas fotos entre amigos y parejas teniendo como fondo la bella ciudad de Guayaquil y también se puede apreciar una hermosa caída del Sol con el cielo despejado.
 
En la parte de abajo del Cerro Santa está el Barrio las Peñas, el primer barrio de Guayaquil con sus casas y fachadas que reflejan la arquitectura antigua de Guayaquil.
 
Al momento de subir el Cerro Santa es recomendable caminar por los senderos en donde camina más gente y hay guardias de seguridad.
 
Para llegar al Cerro Santa Ana desde el Hotel Jeshua se puede ir caminando por la Avenida 9 de Octubre disfrutando el centro histórico de Guayaquil con sus parques hasta llegar al Malecón 2000 y luego bordear el majestuoso Río Guayas hasta llegar al Cerro Santa Ana, este trayecto toma alrededor de 30 minutos.
 
El Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo y el centro comercial Mall del Sol están a unos 10 minutos del Cerro Santa Ana.



 
Close