Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443
Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443

El clima y calor en Guayaquil - Hotel Jeshua

El calor en Guayaquil

El clima y calor en Guayaquil

El clima en Guayaquil va desde los 24°C a los 37°C dependiendo del mes del año.  Guayaquil es una ciudad húmeda por lo que es recomendable andar con ropa fresca como pantalonetas y camisetas y tener a la mano una botella de agua para una buena hidratación. 
 
En Guayaquil la venta de aires acondicionados es muy buena.  Los almacenes de electrodomésticos siempre están presentando ofertas, descuentos y créditos directos.  En la mayoría de casas, oficinas y empresas hay aire acondicionado que va desde los más pequeños hasta los más grandes como las centrales de aire acondicionado que consumen una mayor cantidad de energía eléctrica.  Las planillas de electricidad se incrementan con las altas temperaturas y humedad de la ciudad de Guayaquil.
 
La mayoría de automóviles y furgonetas tienen aire acondicionado y los talleres electromecánicos hacen buen dinero con la reparación y mantenimientos de los mismos.   También los técnicos de aires acondicionados son muy solicitados en Guayaquil para los respectivos mantenimientos o reparaciones por la falla de algún capacitor, taponamiento de la tubería de drenaje de agua, escape del gas para el enfriamiento o falla en el compresor.
 
Hotel Jeshua tiene aires acondicionados en cada una de sus habitaciones, recepción y zona de desayuno lo que ayuda a que sus huéspedes se lleven una buena experiencia de descanso y confort.
 
Hemos conocido turistas extranjeros que vienen en cambio escapando del frío de sus países como Canadá o Estados Unidos de América y más bien prefieren disfrutar del calor y humedad de Guayaquil, a ellos no les gusta utilizar el aire acondicionado.
 
Para los paseos en Guayaquil también es recomendable utilizar bloqueador solar y sombreros para cubrirse del sol.
 
Una forma de aplacar el calor en Guayaquil también es por medio de las lluvias las mismas que disminuyen la temperatura.  La municipalidad de Guayaquil también ha construido balnearios en algunos sectores populares de la ciudad, los que más disfrutan de este beneficio son los niños y jóvenes.

Algunas personas aprovechan el clima de Guayaquil para disfrutar sus deportes favoritos como el fútbol, basquet, natación y el running.
 
Hay algunas personas que dicen prefiero el rico calor de Guayaquil a un frío intenso en otra región del mundo.  Personalmente yo prefiero el calor de Guayaquil y la calidez de su gente con su geografía exquisita y verdadera.




 
Close