Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443
Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443

Importante tener en cuenta para visitar Galápagos - Hotel Jeshua

Galápagos

Importante tener en cuenta para visitar Galápagos - Hotel Jeshua

Galápagos reforzará a partir del año 2018 los controles a los turistas para evitar que se queden o pernocten más del tiempo estipulado.

Los controles implicarán exigir a los visitantes nacionales y extranjeros que muestren sus tiquetes aéreos de ida y retorno y que tengan reservas de los sitios en los que se hospedarán.

Como parte de las exigencias para entrar a Galápagos, se exigirá en el año 2018 a los turistas que lleven un seguro de salud adaptado al Archipiélago, que servirá para financiar el sistema de atención ante una emergencia.

Las regulaciones locales establecen que un turista puede estar hasta sesenta días en el archipiélago.

Tomado de:
https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/15/nota/6480493/reforzaran-controles-visitar-galapagos
 
La moneda nacional en Ecuador y Galápagos es el Dólar Americano.
 
Para comprar la tarjeta de migración debes ir a la ventanilla de Migración de Galápagos, se demorará mucho toda la gestión, es por eso recomendado ir unas 3 horas antes del vuelo, cuesta USD 20. El valor de la tarjeta es el mismo para todas las personas ecuatorianos o extranjeros y menores de edad.
 
Aparte de la tarjeta de migración, debes pagar en una ventanilla en el aeropuerto de la Isla el costo de la entrada al parque nacional de Galápagos, que es de USD 6 para ecuatorianos, USD 50 para los de la comunidad andina y Mercosur, y USD 100 para extranjeros, menores de edad pagan la mitad de la entrada.

En Galápagos las cosas son más costosas que en Ecuador Continental.
 
Tomado de:
http://chokotrip.info/parque-galapagos-vuelos-cruceros-tours/
 
En Guayaquil salen vuelos directos a Galápagos y son más económicos que si se los toma en Quito.

El Galápagos normalmente se retrasan los itinerarios de los planes turísticos debido a diferentes factores, es importante tener en cuenta para no tener malestares y contratiempos.


 
Close