Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443
Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443

Parque Samanes - Estadio Christian Benítez - Hotel Jeshua - Deportes - Emelec - Concha Acústica

Parque Samanes

Parque Samanes - Estadio Christian Benítez - Hotel Jeshua - Deportes - Emelec - Concha Acústica

El Parque Samanes está ubicado al norte de Guayaquil cerca de la Ciudadela Huancavilca Norte y del Colegio Teniente Hugo Ortiz.  Del lado de al frente está el complejo Los Samanes donde habitualmente entrena el equipo del Club Sport Emelec también conocido como el Polideportivo Filanbanco.
 
En el Parque Samanes también está el Estadio del Chucho Benítez en memoria del jugador de futbol Christian Benitez Bentacourt que falleció en el extranjero y que jugó en México siendo uno de los mejores jugadores de la época.
 
En el Estadio del Chucho Benítez se han enfrentado equipos como el Club Sport Emelec, el Guayaquil City, Fuerza Amarilla, Liga de Quito, Independiente del Valle
 
El Parque Samanes cuenta con canchas sintéticas para adultos y también para niños.  El préstamo de la cancha es gratis y solamente debes dejar tu cédula de identidad, las canchas te las prestan por 1 hora solamente.
 
Los juegos infantiles, las canchas de tennis, las canchas de indoor, basquet, handball, la laguna con botes a pedal y la concha acústica son uno de sus principales atractivos del Parque Samanes, también tiene espacios verdes muy grandes en donde se puede realizar picnics y momento de esparcimiento en familia.  En la concha acústica se han realizado algunos eventos con artistas nacionales e internacionales.
 
La pista de patinaje, atletismo y ciclismo son muy frecuentados por los deportistas de élite y novatos que aprovechan la buena organización del parque para practicar su deporte favorito.

El Hotel Jeshua de Guayaquil se encuentra a 15 minutos aproximadamente del Parque Samanes.











 
Close