Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443
Book Now
00 593 42396253 - 00 593 2391443

Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Católica y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte

Universidades en Guayaquil

Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte cerca de Hotel Jeshua

La Universidad Católica de Guayaquil está ubicada cerca del Malecón del Salado, de la ciudadela Bellavista y ciudadela Urdesa.  Del lado de al frente de la Universidad Católica de Guayaquil está las oficinas del MAGAP, Ministerio de Agricultura y Ganadería y también está la entrada del puente Zigzag que atraviesa el Estero Salado y termina del lado de la Universidad Estatal de Guayaquil. 
 
El Parque Lineal también rodea un pequeño tramo del Estero Salado y en la parte final del parque está ubicado una estación de la Metrovía quedando justo del lado de al frente de la Universidad de Guayaquil.
 
La Universidad Estatal de Guayaquil o también conocida como la Universidad de Guayaquil está al frente de la ciudadela Bolivariana y ciudadela Kennedy Vieja, del lado de la Kennedy Vieja la Universidad Estatal de Guayaquil está al frente de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced o también conocido como el Colegio las Mercedarias.
 
La Universidad Laica Vicente Rocafuerte está a lado del Colegio Aguirre Abad y al frente del Cuartel Modelo y diagonal del Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo y el Estadio Modelo Alberto Spencer.
 
El Hotel Jeshua de Guayaquil se encuentra en la dirección Padre Solano 1501 y José Mascote siendo esta una ubicación privilegiada quedando cerca de la Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

El Hotel Jeshua ofrece buenos precios, excelente ubicación, buen servicio, confort y todo lo necesario para que se pueda llevar una buena experiencia en su visita en Guayaquil.








 
Close